I-15

Nieve causa retrasos en carreteras alrededor de Las Vegas

Varios conductores que salían o viajaban a la ciudad se vieron perjudicados.

Telemundo

La nieve en los alrededores de Las Vegas terminó afectando a cientos de conductores que salían o querían llegar a la ciudad del pecado luego de que las condiciones del tiempo imposibilitaran un trayecto seguro.

La I-15 a la altura de Cajón Pass, fue cerrada por parte de las autoridades por más de 6 horas debido a la nieve que se acumuló en los carriles. Varios conductores que viajaban de Las Vegas a California o viceversa, se vieron atascados.

Tras la reapertura de los carriles, las autoridades tuvieron que cerrar los carriles nuevamente alrededor de tres horas después debido a una tormenta de nieve y la cantidad de accidentes en el área.

Además de ese cierre, la carretera 160 de camino a Pahrump desde Las Vegas también se vio afectada por la nieve que cayó en los carriles, por lo que las autoridades cerraron el paso en ambas direcciones de manera temporal.

El Paseo panorámico de Red Rock fue cerrado momentáneamente por la nieve, pero poco después, las autoridades del lugar anunciaron el cierre permanente por el día como medida preventiva debido a la nieve en la carretera 159.

Por otro lado, la entrada a la Montaña Charleston fue cerrada luego de que se registrara un alto volumen de visitantes, que acudieron al lugar por la nevada que cayó en el lugar. Restricciones de vehículos se ejecutaron para quienes quisieran visitar el área.

Todos estos cierres afectaron a cientos de conductores que entraban o salían de Las Vegas durante el día después de Navidad.

Contáctanos