Nieve afecta visitas a la Montaña Charleston

Autoridades esperan retrasos de hasta dos horas debido a las festividades.

Las Vegas es el cuarto destino más popular durante el Día de Acción de Gracias y durante este fin de semana festivo, el número de personas que acuden a la Montaña Charleston aumenta considerablemente, por lo que las autoridades lanzaron advertencias debido a la nieve que ha caído en el área.

El Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA) aconsejó a los visitantes a que se esperen para ir a la Montaña Charleston debido a las pulgadas de nieve que cayeron en el área; piden a los interesados que vayan después del 30 de noviembre.

Sin embargo, la Patrulla de Camino de Nevada espera que cientos de carros acudan al Área Recreativa Nacional Spring Mountains, por lo que lanzaron advertencias para los conductores, como el uso de cadenas para nieve, ropa de invierno y estacionarse en lugares que no invadan el espacio de la carretera.

NHP reveló que los conductores que acudan al área y no cuenten con cadenas para nieve o vehículos todo terreno, no se les permitirá el paso debido a la cantidad de nieve que ha caído; estas medidas se están tomando para evitar accidentes por carros deslizándose o fuera de control. Las autoridades esperan que el número de asistentes aumente considerablemente durante este día, por lo que se podrían presentar retrasos de hasta dos horas.

Contáctanos