NHP y CHP trabajan juntos durante fin de semana feriado

Ambas agencias vigilarán la I-15 para atrapar a conductores distraídos e infracciones de velocidad

La Patrulla de Caminos de Nevada, así como la de California, unirán esfuerzos por segunda vez para vigilar la Interestatal 15 durante este fin de semana feriado que causará una alza en el tráfico hacia Las Vegas y hacia Los Ángeles.

Durante el fin de semana conocido como el Memorial Day Weekend, ambas agencias estarán vigilando ambos lados de la interestatal para vigilar por conductores manejando a exceso de velocidad o que estén manejando distraídos.

Según la Patrulla de Caminos de Nevada, el estrecho en el que pondrán más atención es una zona que llegó a ser considerada uno de los caminos más mortales del país, pero el número de muertes fue reducido gracias a la colaboración de las dos agencias quienes lo han logrado a través de educación y aplicación de las leyes de tránsito.

Además, ambas agencias se centrarán en la ley llamada “Move Over” que pide a los conductores que se muevan o disminuyan su velocidad por vehículo de emergencia detenidos.

Cada día alrededor de 45 mil vehículos entren a Nevada por la I-15, por lo que las autoridades esperan un aumento considerable en tráfico durante este fin de semana. También se reveló que la Patrulla de Caminos de California estará usando una avioneta en la cual pueden.

La patrulla de Caminos pidió a los conductores que manejen con cuidado y que lleguen vivos a sus destinos.

También la policía metropolitana está aumentando la seguridad en el Strip de Las Vegas con oficiales y cámaras, debido al fin de semana feriado y tras el ataque en Manchester, Inglaterra.

Por otro lado, la AAA quiere que los conductores manejen en la ciudad de Las Vegas de la mejor manera posible, por lo que ofrecen un traslado gratis para el conductor, su vehículo y un pasajero hasta de 10 millas. Para más información comuníquese al 1-800-AAA-HELP. Lyft dará viajes de $5 al usar el código "MDWRIDE" durante este fin de seman feriado.

El RTC operará su autobuses de pasajeros en horario de domingo durante el lunes 29.

También, durante este fin de semana, la High Roller estará ofrenciendo entradas gratis para los veteranos activos y retirados quienes tendrán que llevar su identificación, además de que habrá especiales en varios restaurantes del Linq.

Wet'n'Wild celebrará su 4° aniversario el 27 de mayo de 11 a.m. a 5 p.m. y habrá una celebración especial para los asistentes.

Exit mobile version