LAS VEGAS

NHP pide prudencia tras choque en sentido contrario que dejó a conductor muerto

Una camioneta terminó pasando la barrera de contención debido a la gravedad del impacto.

Telemundo

Corrección: en un comunicado de prensa inicial, la Patrulla de Caminos de Nevada informó que la víctima era un mujer, pero el 26 de agosto reportaron que la víctima era Tyrece Stoll, de 23 años.

NHP quiere recordar a la comunidad la importancia de tener prudencia a la hora de manejar, además de no conducir bajo la influencia de las drogas o alcohol tras la muerte de un hombre al oeste del valle.

De acuerdo con Jason Buratczuk, oficial de NHP, el accidente se llevó a cabo en la carretera 215 cerca de la salida con Tropicana Avenue, al oeste de Las Vegas, el pasado 21 de agosto alrededor de las 11:30 p.m.

Buratczuk reveló que Stoll conducía en sentido contrario en la carretera 215 cuando impactó a una camioneta, que terminó saltándose la barrera de contención debido a la fuerza del impacto. Tras el choque, el vehículo del conductor resposable inició a rotar y terminó impactando a dos carros más, y una de sus llantas golpeó a uno más.

Autoridades revelaron que en uno de los vehículos viajaban 3 personas, mientras que en el resto solo eran ocupados por los conductores. Todas las personas involucradas fueron llevadas al hospital, a excepción de quien manejaba el carro impactado por la llanta.

Stoll, que está siendo nombrado como responsable del accidente, fue declarado muerto poco después. Las autoridades no lograron determinar inmediatamente si conducía bajo la influencia de alcohol o drogas.

Tras el choque, Buratczuk recordó a la comunidad que este tipo de choques son 100% evitables si los conductores ponen atención a las indicaciones, no se distraen y evitan manejar tras tomar alcohol o drogas.

Contáctanos