LAS VEGAS

NHP: Mujeres son atropelladas en US95 tras volcar su vehículo

Se habían visto involucradas en un accidente poco antes del incidente en el que una de ellas murió.

Telemundo

La Patrulla de Caminos de Nevada está investigando un accidente que dejó a una mujer muerta y a dos personas heridas tras el incidente que se llevó a cabo alrededor de las 4 a.m. del martes en la carretera 95 a la altura de Decatur.

De acuerdo con las autoridades, todo inició cuando un vehículo perdió el control por razones desconocidas y terminó volcándose tras chocar con la barrera central de la US95. Ambas mujeres en el carro fueron asistidas por un buen samaritano que las ayudó a salir.

Tras salir, ambas mujeres regresaron al carro para recuperar unas cosas pero terminaron siendo golpeadas por el vehículo cuando fue impactado en un lado por una camioneta. Una de ellas terminó perdiendo la vida, mientras que otra terminó herida de gravedad pero fuera de peligro.

De acuerdo con NHP, el conductor de la camioneta terminó siendo llevado al hospital con heridas menores y no se sospecha que el alcohol o las drogas hayan estado involucradas en el accidente, pero esperan por los resultados de toxicología.

Debido a este accidente, los oficiales le quieren recordar a la gente que si se encuentra en un accidente y el vehículo continúa en los carriles de circulación, que se alejen del vehículo lo más pronto posible y se pongan en un lugar seguro.

El accidente causó que los carriles de la carretera 95 fueran cerrados por varias horas para poder realizar la investigación y limpiar los carriles de escombros que hayan quedado en el lugar.

Contáctanos