nfl draft

NFL Draft: cierran Las Vegas Boulevard hasta el mes de mayo

El Draft de la NFL se lleva a cabo del 28 al 30 de abril y provocará varios cierres de carreteras durante el mes de abril.

Telemundo

Prepárese y busque rutas alternas, pues la calle principal de Las Vegas estará cerrada.

Desde este miércoles 27 de abril y durante los próximos días los alrededores del Strip sufrirán cierres en varias carreteras debido al evento Draft de la NFL 2022.

Aunque los preparativos, desde mediados de abril, han causado cierres en la zona, ya el evento comienza a cobrar más fuerza con la llegada de los jugadores y expectadores.

La tarima principal que está sobre la famosa fuete del hotel Bellagio terminó de construirse y se espera que allí ocurra las actividades principales.

LVMPD

PRESTE ATENCIÓN:

El Strip esencialmente estará cerrado frente al Bellagio y en Flamingo Road entre Las Vegas Boulevard y Koval Lane. La actividad preliminar está programada para comenzar a las 10 de la noche el 27 de abril y se extenderá hasta las 9:00 de la noche del 30 de abril.

Además, Las Vegas Boulevard reabrirá al tráfico entre la 1:00 y las 6:00 de la madrugada del 29 al 30 de abril, -para permitir que las propiedades afectadas en el área reciban envíos de mercancías-.

La acera frente a las fuentes permanecerá abierta al público, pero habrá una barrera y control de tráfico.

También, la seguridad limitará el movimiento de los peatones cuando la grúa esté activa.

ESTAS SON LAS CARRETERAS QUE NO ESTARÁN DISPONIBLES

— Los dos carriles exteriores de Las Vegas Boulevard desde Flamingo hasta la entrada de Bellagio cerca del Cosmopolitan. Entre las 6:00 A.M. y las 5:00 P.M. se producirá un cierre del tercer carril en este tramo de Las Vegas Boulevard.

— El carril exterior en dirección este de Flamingo desde 200 pies al oeste de la puerta cochera norte de Bellagio hasta la puerta cochera norte de Bellagio.

— El carril exterior en dirección este de Flamingo desde la puerta cochera norte de Bellagio hasta el carril exterior del giro a la derecha canalizado en Las Vegas Boulevard.

— El carril de la acera en dirección sur en Koval desde Winnick Avenue hasta Krueger Drive.

— Las Vegas Boulevard entre Paris Dr y Flamingo también estarán cerradas.

Los cierres se extenderán hasta el 6 de mayo para permitir el desglose del evento.

DETALLES DEL EVENTO

El Draft de la NFL se lleva a cabo del 28 al 30 de abril, con el escenario de la alfombra roja ubicado sobre las Fuentes de Bellagio, donde los mejores prospectos del draft harán las rondas de los medios durante el Día 1.

El teatro y la Experiencia del Draft están planeados para estar en un área directamente detrás del Linq.

Los mejores prospectos serán conducidos desde el Bellagio por Flamingo hasta el área principal del Draft, y se espera que los fanáticos se alineen en las calles para saludar a los futuros jugadores de la NFL.

Nota del editor: Telemundo Las Vegas estará cubriendo toda la actividad deportiva en todas sus plataformas y emisiones.

Contáctanos