Nevada

Nevada empezará a administrar vacunas a personas entre 65 y 69 años

Steve Sisolak dijo que esto será solo con farmacias que están distribuyendo la inmunización.

Telemundo

Durante una conferencia de prensa el miércoles 17 de febrero, el gobernador Steve Sisolak reveló que a partir de la próxima semana las personas mayores de 65 años podrán empezar a recibir la vacuna en ciertos lugares en Nevada.

Sisolak dijo que ciertas farmacias a lo largo del estado podrán empezar a administrar las vacunas a las personas que tengan 65 años o más (siguiente grupo en la línea de vacunación), y que aunque algunos condado ya lo han estado haciendo, ahora será en todo Nevada.

“Podemos hacer esto debido al aumento en la asignación de vacunas hacia farmacias por parte de la administración Biden-Harris”, dijo Sisolak durante la conferencia de prensa.

Agregó que de momento solo será en las farmacias que se hagan cargo de administrar vacunas debido al limitado número de vacunas que están siendo asignadas para el estado de Nevada y que se empezará a inmunizar a la población en cuanto se reciban.

“Tengo la esperanza, y es una meta que me he fijado para el equipo estatal, que podamos trabajar con los condados que aún no han podido ofrecer la vacuna al grupo de 65 años o más para garantizar que puedan expandir los eventos de vacunación en todo el estado para la población de 65 años o más antes del 1 de marzo” agregó Sisolak.

Contáctanos