Nevada causó ausentismo escolar en Las Vegas

Muchos padres no querían que sus hijos perdieran la oportunidad única en el valle.

Las escasas nevadas en Las Vegas causaron una caída considerable en la asistencia a las escuelas públicas durante el jueves, a pesar de que las escuelas permanecieron abiertas tras un anuncio por parte del Distrito Escolar del Condado Clark.

El periódico Las Vegas Review-Journal informó que solo el 74% de los estudiantes del CCSD se presentaron el jueves, una reducción del 92% comparándolo con el día anterior. Al parecer, algunos padres pensaban que la rareza del clima en la ciudad del desierto era demasiado difícil de perder.

Jennifer Warnick, residente de toda la vida en Las Vegas, dijo que estaba sorprendida por la nevada y que sus cinco hijos no podían perderse la experiencia de tener nieve en su patio trasero.

El jueves por la noche, el distrito ordenó que las escuelas cerraran el viernes debido a preocupaciones por las condiciones de manejo debido a la formación de hielo negro en las carreteras, por lo que los Warnicks se lanzaron en trineo y tuvieron una pelea de bolas de nieve en un parque el viernes.

Contáctanos