cierre de carretera

NDOT anuncia cierres consecutivos de salidas en el Centennial Bowl

Se estarán haciendo mejoras en las respectivas salidas en los próximos días, por lo que se recomienda a los conductores tomar otras vías.

Telemundo

El Departamento de Transportación de Nevada (NDOT, por sus siglas en inglés) anunció el cierre consecutivo de salidas por mejoras, específicamente en el Centennial Bowl.

El NDOT precisó que estas rampas serán cerradas en varias ocasiones en las siguientes fechas y horarios:

La rampa de salida de la US 95 en dirección norte a Buffalo Drive estará cerrada a partir de las 11 p.m. del jueves, 18 de noviembre hasta las 5 a.m. del siguiente día. De la misma forma, la entrada a esta salida permanecerá cerrada durante el mismo periodo de tiempo.

Para la próxima semana también estarán cerrando para continuar las mejoras:

La rampa de salida de la US 95 en dirección norte a Buffalo Drive cerrará a partir de las 11 p.m. del martes 23 de noviembre hasta las 5 a.m. del jueves 24 de noviembre. De la misma forma, la entrada a esta salida permanecerá cerrada durante el mismo periodo de tiempo.

Sin embargo, el NDOT aseguró que habrá desvíos apropiados. Se aconseja a los automovilistas que tengan cuidado al viajar por la zona de trabajo; prestar atención a la señalización de la construcción; y, si es posible, tomar otras rutas.

Contáctanos