policía de Las Vegas

Policía: Mujeres roban paquetes cerca de Lamb y Owens

Autoridades dan recomendaciones para evitar estos crímenes.

Telemundo

La policía metropolitana de Las Vegas acepta que el creciente problema sobre el robo de paquetes en el valle los mantiene preocupados, y es que este tipo de crimen afecta a 11 millones de personas en el país.

Según un estudio de la empresa de seguridad August Home, el 74% de los paquetes que son robados, son tomados durante el día y en horas laborales.

Uno de estos atracos, quedó captado en video por una cámara de seguridad; se dio la mañana del 13 de noviembre cuando dos mujeres robaron varios paquetes cerca de la intersección de Lamb Boulevard y Owens Avenue.

“Una de las cosas que le estamos pidiendo al público es que, si usted va a ordenar ciertas cosas a su casa, que por favor ponga atención al horario y a la fecha que va a llegar ahí y que pida ayuda a sus vecinos para agarrar ese paquete para que nadie se lo robe”, dijo Adén Ocampo, de la policía metropolitana de Las Vegas.

Nueva tecnología podría también ayudarle a proteger su vivienda y sus paquetes, y es que las nuevas cámaras tienen sensores de movimiento, por lo que no se necesita que alguien toque el timbre para poder observar lo que pasa en el frente de la casa.

Contáctanos