LAS VEGAS

Mujer que viajaba de Las Vegas a Dallas muere de COVID-19

El avión realizó un aterrizaje en Nuevo México luego de que la pasajera hubiera perdido el conocimiento.

Telemundo

Una mujer fue declarada muerta por autoridades médicas de Alburquerque luego de que un avión con destino a la ciudad de Dallas desde Las Vegas realizara una desviación por lo que parecía ser un episodio médico.

De acuerdo con los reportes, la desviación a la ciudad de Nuevo México se dio luego de que una mujer no respondiera dentro del avión, sin embargo, no hubo mención del coronavirus luego de que se declarara muerta en el aeropuerto.

La pasajera perdió la vida durante el mes de julio y recientemente se confirmó que la mujer, de quien solo se reveló que estaba en sus 30 años y tenía una condición médica subyacente, murió debido al coronavirus.

Spririts Airlines reveló a través de un comunicado de prensa que lamentan la muerte de una de sus pasajeras y que siguen todas las recomendaciones delineadas por los CDC.

“Nuestros auxiliares de vuelo tienen una formación exhaustiva para responder a emergencias médicas y utilizan varios recursos, incluida la comunicación con nuestros profesionales médicos de guardia designados en tierra, el uso de botiquines médicos a bordo y equipo de protección personal, y la asistencia de personal médico acreditado que viaja el vuelo”, agregaron.

Se desconoce el número de pasajeros que viajaban en el avión y si se tomaron medidas para prevenir un contagio mayor.

Contáctanos