LAS VEGAS

Mujer que iba en sentido contrario cerca del aeropuerto recibe sentencia

Se declaró culpable de manejar ebria durante el accidente que dejó sin vida a un hombre de Las Vegas.

Telemundo

LAS VEGAS - Una mujer de 21 años pasará de 5 a 15 años en prisión luego de ser sentenciada por un accidente fatal que se llevó a cabo durante el 2020 en el valle de Las Vegas, cerca del aeropuerto McCarran.

Ciera Brawer fue sentenciada el lunes por el juez principal de distrito James Bixler, después de declararse culpable de manejar bajo la influencia del alcohol o drogas y que resultó en la muerte de Christopher García, de 45 años.

Brawer le había dicho a la policía que conducía borracha y ella dijo en el tribunal que "nunca descansaré tranquila" y que estaba "realmente arrepentida". Las autoridades dijeron que los dos vehículos chocaron de frente.

El accidente ocurrió en el McCarran Airport Connector cuando García se dirigía a recoger a su hermano para una reunión familiar en la mañana del 17 de enero del 2020. Él fue declarado muerto en las escena y NHP cerró el área para investigar el incidente.

Su viuda, Maribel García, dijo que perdió a su alma gemela y que su esposo nunca perdió la oportunidad de decir que la amaba. "Él era amoroso, cariñoso, siempre me mantuvo sonriendo".

Bixler dijo que no importaba qué sentencia impuso debido al alcance de la tragedia para todos los involucrados. "La familia de la víctima especialmente tiene una vida de duelo por delante", dijo Bixler.

Contáctanos