LAS VEGAS

Condenan a mujer que arrolló y mató en Las Vegas a manicurista por $35

Krystal Whipple escapó del salón de belleza para no pagar el tratamiento y la mató tratando de escapar en un vehículo rentado.

Telemundo

LAS VEGAS, Nevada - La mujer que arrolló y mató a una manicurista de Las Vegas para evitar pagar un tratamiento de $35 fue condenada de 10 a 25 años en prisión por el homicidio cometido el pasado 29 de diciembre del 2018.

Krystal Whipple mató a Ngoc Nhu Nguyen de manera intencional, ilegal, criminal y con malicia con su automóvil, según la Corte de Distrito del Condado Clark.

La sentencia se dio luego de que Whipple se declarara culpable de asesinato en diciembre del 2020.

Whipple escapó de Las Vegas tras el crimen que se dio en las afueras de un salón de belleza ubicado en la intersección de Flamingo Road y Decatur Boulevard, y fue arrestada en Arizona en enero del 2019.

La mujer escapó en un auto rentado y tenía una identificación falsa; las autoridades revelaron que Whipple tenía pensado escapar hasta Carolina del Norte antes de ser detenida.

El incidente fue captado en video y causó una cacería por la responsable de matar a Nguyen, madre de tres, ya que tras atropellarla, Whipple arrastró a la víctima por alrededor de 50 pies por debajo del vehículo.

Contáctanos