Mujer lanza gas pimienta a dueña de negocio frente a hijo

La sospechosa atacó a la mujer en presencia de su hijo de 3 años, tras ser confrontada por un robo

Una dueña de un negocio de Las Vegas fue atacada frente a su hijo de tres años por una mujer que entró al lugar con la intención de robar, pero al ser sorprendida, roció a la madre.

La mujer es captada en cámara mientras descarga un frasco de gas pimienta en contra de la dueña de una tienda ubicada cerca de la intersección de Eastern Avenue y Charleston Boulevard.

En el video de vigilancia se puede ver cuando la mujer coloca un par de zapatos en su bolso, pero luego Herminia González, propietaria del establecimiento, confronta a la sospechosa, una mujer afroamericana, vestida de negro y con un sombrero.

“Y le dije que si me podía dar los zapatos que traía allí y me dijo que no, y me dijo que no me moviera; entonces me apunto a la cara con el spray y le dije yo que me diera los zapatos o iba a llamar a la policía”, dijo González ante la cámara.

Pero la dueña afirma que su miedo creció cuando escuchó que su pequeño de tres años se dirigía hacia donde estaban ellas, “Ella le pucho al spray, entonces fue cuando me dio más miedo, verdad”, agregó González.

Herminia dijo que abrió su negocio hace dos meses y que los robos se están volviendo casi costumbre y que sucede cada dos o tres días, alrededor de una hora después de que abre su negocio, y dijo que ha recibido hasta billetes falsos.

En este caso, González confrontó a la sospechosa, sin embargo, la policía aconseja que nunca se enfrente a los ladrones.

Jacinto Rivera, de la policía metropolitana, dice que es mejor cooperar que arriesgar la vida, debido a que la propiedad se puede reemplazar, además de que nunca se conoce la intención de las personas.

Contáctanos