Mujer iba a más de 100 mph en accidente que mató a niño

El choque en Las Vegas dejó además de varias personas heridas.

Las autoridades en Las Vegas dicen que una mujer de 25 años acusada de conducir bajo la influencia del alcohol o drogas iba a más del doble del límite de velocidad cuando su vehículo chocó contra otros dos automóviles, matando a un niño de 8 años.

Un juez otorgó el miércoles las solicitudes de los fiscales de varios días más para obtener resultados de análisis de sangre en el delito de DUI y un caso de conducción imprudente en contra de Aylín Álvarez Pérez.

El accidente del viernes a las 8:30 a.m. del 31 de agosto mató a Levi Echenique, de 8 años, e hirió a sus padres, Bridget y José Echenique. Dos personas en un tercer vehículo también resultaron heridas, fueron identificadas como Janis y Ricky Martin.

El periódico Las Vegas Review-Journal informó que Álvarez Pérez le dijo a la policía que llegaba tarde al trabajo, y los registros de la computadora del vehículo mostraron que conducía a 103 mph en un área de 45 mph.

Oficiales de la policía habían encontrado marihuana en su bolsa, pero al hacérsele los exámenes de sangre, los resultados no fueron conclusivos debido a los medicamentos que se le dieron en el hospital por sus heridas.

Los testigos informaron que el Chevrolet Camaro de Álvarez Pérez se pasó varias luces de freno antes de chocar en la intersección de Eastern Avenue y Harmon Avenue, al suroeste de Las Vegas. Un video en las redes sociales mostraba como la conductora se estrella contra uno de los vehículos al pasarse la luz roja.

Contáctanos