LAS VEGAS

Mujer de Las Vegas muere atropellada tras haber chocado

Pese a que parece un accidente, la policía arresto a conductor por supuestamente ir intoxicado

Telemundo

Una mujer de 68 años terminó perdiendo la vida mientras trataba de regresar a su auto para tomar algunas de sus posesiones tras haberse involucrado en un accidente leve con otros dos vehículos, pero terminó siendo atropellada por un hombre que es acusado de estar intoxicado.

Según la policía de Las Vegas, el incidente se llevó a cabo alrededor de las 7 p.m. del jueves 17 de diciembre cuando tres vehículos se vieron involucrados en un accidente en la intersección de Warm Springs Road y Bruce Street, cerca del parque Sunset al sureste del valle.

El conductor que la arrolló fue arrestado tras sospechas de que estaba intoxicado.

De acuerdo con las autoridades, minutos después del accidente, la mujer había ido a su vehículo para recuperar algunas de sus pertenencias pero de regreso a la banqueta otro carro, no relacionado con el choque inicial, la terminó atropellando.

La policía dijo que la mujer resbaló o se cayó, por lo que el atropellamiento fue un accidente; sin embargo, Pedro Taligo García, de 26 años, fue arrestado por las autoridades por conducir intoxicado, según los oficiales.

Las autoridades revelaron que los otros dos conductores involucrados en el choque y Taligo García no recibieron heridas tras los hechos. No se revelaron más detalles sobre el incidente.

Contáctanos