LAS VEGAS

Acusan a mujer de Las Vegas de ofrecer servicios médicos sin licencia en la cochera de su casa

La policía metropolitana dice que también tenía en su posesión medicamentos controlados.

Telemundo

La policía metropolitana de Las Vegas anunció el arresto de Amelia Salcido Ramírez, acusada de ofrecer servicio médicos sin licencia en la cochera de su casa por alrededor de 3 meses.

De acuerdo con el reporte de arresto, Salcido Ramírez fue detenida el pasado 4 de agosto cuando oficiales acudieron a su hogar con una orden de cateo de su hogar y encontraron medicamentos que solo pueden ser vendidos con receta.

“No los receto, solo los vendo”, dijo Salcido Ramírez a oficiales durante su arresto, pero autoridades revelaron que ella había acondicionado su cochera como una clínica para tratar a sus “pacientes”, en donde les vendía y aplicaba hormonas, inyección por la que cobraba $20.

Vecinos del área reportaron a Telemundo Las Vegas que el hogar recibía muchas visitas constantemente, pero declararon que desconocían lo que pasaba en el lugar.

La policía logró confiscar en el hogar de la sospechosa tarjetas de presentación en donde decía: “pregunte por Diana” y ofrecían servicios médicos de 9 a.m. a 8 p.m. Oficiales determinaron que el número en la tarjeta era el teléfono de la sospechosa.

Ahora Salcido Ramírez enfrenta cargos de practicar medicina sin licencia, por ofrecer servicios en su casa, y de posesión de substancias controladas con la intención de vender, por tener hormonas que solo pueden ser prescritas por personal calificado.

Contáctanos