LAS VEGAS

Mujer acusada de ahogar a sus hijos en tinas llega a Henderson

La madre dejó una nota antes de que sus hijos de 1 y 4 años fueran asesinados.

Telemundo

Jovan Paris Treviño, de 33 años, llegó al sur de Nevada luego de haber sido arrestada en Bullhead City, Arizona, para enfrentar dos cargos de asesinato por la muerte de sus dos hijos de 1 y 4 años al supuestamente ahogarlos en tinas de su hogar.

De acuerdo con los récords del centro de detención de Henderson, Treviño llegó al condado Clark durante la tarde el jueves 22 de julio. Aunque no se ha revelado una fecha para que se dé su primera audiencia en corte.

La policía de Henderson reveló que Treviño consideró quitarse la vida, por lo que dejó una nota antes del crimen. Además le habría dicho al oficial a cargo que le tomó dos días pensar si mataba a sus hijos, Christopher Fox III (4) y Gihanna Fox (1), porque “no podían vivir sin ella”.

Según las autoridades, en la nota que dejó Jovan dijo que no quería “irse de esta tierra y dejar a mis preciosos hijos detrás”. Y revelaron detalles escalofriantes de cómo habría llevado a cabo los asesinatos de los menores.

El crimen se llevó a cabo el pasado de 19 de julio en un hogar cerca del Galleria Mall y fue reportado por el padre de los menores, quien dijo que rompió su orden de alejamiento debido a que algo “no estaba bien”.

Contáctanos