LAS VEGAS

Mujer acusa a hotel de Las Vegas por chinches y falta de higiene

Tomó fotos y videos de los animales y polvo, que dice, afectaron a ella y sus hijas.

Telemundo

Una mujer de Phoenix dice que ella y sus hijas menores terminaron con ronchas en sus cuerpos luego de haber dormido una noche en un hotel de cuatro estrellas de Las Vegas durante su visita a la ciudad del pecado, noche que le dejó una mala experiencia.

De acuerdo con Carmen Ochoa, al llegar a su cuarto en el Cancún Resorts, al sur del Strip de Las Vegas, se encontró con un cuarto lleno de polvo y con una cama con manchas, “desde el momento que llegamos al hotel, la verdad nos impresionó la vista de afuera porque se miraba muy bonito”, dijo la madre.

Pero esa visita se tornó totalmente diferente cuando su hija mayor empezó a tener complicaciones de asma que, según ella, se pudieron detonar por el polvo en el lugar. Declaró que antes de reclamar con a la gerencia, pasaron la noche en ese cuarto.

Al día siguiente al reclamar por las condiciones del cuarto, la gerencia del hotel acudió al lugar para comprobar la situación y fue cuando Ochoa dice sucedió lo peor, “Me estaba quejando de lo sucia que estaba la cama y le estaba explicando, cuando yo veo que tenía como que la mirada fija a la cama”, declaró, había chinches en una de las almohadas.

Ochoa dice que su hija menor despertó cubierta de ronchas y al ver a los animales hizo una conexión, “en shock como que -ya sé lo que la niña le pasó- a la niña la mordieron también las chinches” agregó. Dice que el hotel la acomodó en otro cuarto y que le ofrecieron un bono alimenticio que aceptaron.

Tras este incidente, Cancún Resorts dijo que tras el incidente sellaron ese cuarto y otros aledaños para realizar una limpieza profunda del lugar siguiendo los estándares de limpieza de la industria hotelera de Las Vegas, además reembolsarle el costo de estadía de la familia.

Contáctanos