LVMPD

Muere segunda persona tratando de recuperar auto en Las Vegas

El sospechoso terminó disparándose accidentalmente durante la confrontación.

Telemundo

La policía metropolitana de Las Vegas reveló que una persona más había perdido la vida en el valle luego de que las víctimas de un intento de robo habían confrontado al supuesto ladrón, que quería llevarse su vehículo.

El incidente se reportó alrededor de las 6 a.m. del 8 de diciembre en la cuadre 5700 de Shinyleaf Circle, cerca de la intersección de Charleston Boulevard y Sloan Lane.

De acuerdo con un comunicado de prensa por parte de la policía, un hombre de Las Vegas observó al sospechoso tratando de robarse su vehículo en frente de su casa por lo que le pidió ayuda a su hijo para confrontar al supuesto ladrón.

Cuando el hijo del hombre confrontó al sospechoso, identificado como Benjamín Smith, de 21 años, inició una confrontación que terminó con ambos heridos de bala. Al llegar al lugar, oficiales se encontraron con los dos y fueron llevados al hospital.

El joven que confrontó al sospechoso terminó perdiendo la vida en UMC, mientras que Smith, quien terminó disparándose accidentalmente en la pierna, fue arrestado por la policía y enfrentará cargos por asesinato.

Tras la confrontación, el padre de la víctima no resultó herido, y la policía reveló la foto del sospechoso de un arresto previo. Este es el segundo incidente en el que una persona pierde la vida tras un intento de robo de vehículo en Las Vegas en los últimos siete días.

Contáctanos