Muere joven tras accidente de vehículo todo terreno

Familiares y amigos ofrecen vigilia para recordar al menor de edad.

Familiares y amigos recordaron en una multitudinaria vigilia al joven que perdió la vida en un terrible accidente durante el fin de semana; Alejandro Rentería viajaba con una amiga en un vehículo todo terreno cuando sufrieron un accidente.

La amiga se encuentra internada en condición crítica en el hospital Sunrise, pero Rentería terminó perdiendo la vida, por lo que se realizó una vigilia que organizaron los familiares y amigos de la víctima, evento que se llenó de personas.

Con guitarra en mano y cantando es como sorprendía a su amiga en el día de su cumpleaños, según Jennifer Hernández, una de sus amigas cercanas quien declaró que la música era su pasión, “le encantaba tocar la guitarra, le encantaba bailar, le encantaba cantar”, declaró.

Con tan solo 16 años, el joven se accidentó alrededor de las 8 de la noche del 24 de junio, mientras la joven manejaba y tras ser expulsados fue llevado al hospital por aire, pero fue declarado muerto poco después. La policía informó que la joven conductora no mostró señales de discapacidad.

Contáctanos