LAS VEGAS

Honran en Las Vegas a hombre que colocó 58 cruces en el Strip

Zanis realizó las cruces en el letrero de "Bienvenido a Las Vegas" como homenaje a las víctimas del tiroteo más mortífero en la historia moderna de Estados Unidos.

Telemundo

Tras una larga batalla contra el cáncer de vejiga, Greg Zanis falleció este lunes a los 69 años según información aportada por su familia. El hombre vivía en Aurora, Illinois.

Zanis se hizo famoso tras fijar cruces en la escuela Columbine, en Colorado, como un homenaje a las 13 víctimas del tiroteo mortal de 1999. Luego de ello, las cruces de Zanis siempre fueron vistas en los lugares de masacres armadas e incluso desastres naturales.

Tras la masacre en el Strip, Zanis viajó y colocó 58 cruces en el letrero de "Bienvenido a Las Vegas" para honrar a todas las víctimas del 1° de octubre del 2017.

“El señor Greg Zanis era un gigante entre hombres. Fue un hombre de acción que simplemente quiso honrar la vida de otros y, a cambio, tuvo una vida honorable que se celebra a lo largo de nuestra nación y el mundo”, dijo en un comunicado el alcalde de Aurora, Richard C. Irvin.

Greg Zanis se hizo famoso tras fijar cruces en la escuela Columbine, en Colorado, como un homenaje a las 13 víctimas del tiroteo mortal de 1999.

El viernes se había llevado a cabo una procesión en la que muchas personas pudieron desfilar frente a su casa y desde la cual Zanis logró despedirse de ellas con su saludo a distancia.

Como homenaje a Zanis, en Las Vegas se colocaron dos cruces en el mismo lugar en donde homenajeó a las 58 víctimas, para recordarlo.

Contáctanos