Hotel The Mirage

Muere el delfín “Maverick” del hotel The Mirage

El presidente interino de Mirage, Franz Kallao, envió al personal una nota sobre la muerte del delfín el viernes.

Secret Garden and Dolphin Habitat

Maverick, uno de los delfines del jardín secreto en el hotel The Mirage, falleció.

El presidente interino de Mirage, Franz Kallao, envió al personal una nota sobre la muerte del delfín el viernes.

"Estimados miembros del equipo,

Me rompe el corazón informar que Maverick, un delfín nariz de botella y miembro de nuestra querida familia en Secret Garden and Dolphin Habitat, murió el jueves después de recibir tratamiento por una infección pulmonar.

Nuestros equipos veterinarios y de cuidado de animales estaban tratando y monitoreando de cerca la condición de Maverick, que lamentablemente empeoró en las últimas semanas. Maverick tenía 19 años.

Como recordarán, recientemente perdimos a otro delfín, Bella, quien falleció de una enfermedad gastrointestinal a principios de este año. Nuestro equipo de cuidado de animales trabaja en estrecha colaboración con expertos en animales marinos y veterinarios para garantizar que nuestros delfines sean monitoreados continuamente y reciban la mejor atención durante todo el año. Esto incluye exámenes físicos semanales por parte de veterinarios y una reunión semanal para revisar todos los aspectos relacionados con el bienestar animal, incluidos aspectos veterinarios, de comportamiento y de calidad del agua.

Nada es más importante que la salud, la seguridad y la felicidad de los animales confiados a nuestro cuidado.

Espero que se unan a mí para expresar sus más sinceras condolencias a los cuidadores de delfines, entrenadores y otras personas que trabajan en estrecha colaboración con los animales. Muestran el maravilloso vínculo entre las personas y los delfines y son los mejores embajadores de la misión de Hábitat de promover una mayor comprensión y apreciación de los delfines".

Contáctanos