LAS VEGAS

Muere bebé dentro de vehículo en Las Vegas cerca de Owens y H

El padre dejó las llaves dentro del carro y no pudo sacar a su hija hasta que llegó la policía.

Telemundo

La policía metropolitana de Las Vegas continúa investigando la muerte de una bebé dentro de un vehículo en el centro del valle durante la tarde del martes.

De acuerdo con David Valenta, teniente de la policía, el incidente se llevó a cabo en la cuadra 1700 de H Street, cerca de la intersección con Owens Avenue alrededor de las 3:30 p.m. cuando un hombre llamó la atención de una patrulla para ayudarle.

Según Valenta, el hombre tenía a su hija dentro de su carro y dijo que no podía sacarla debido a que había dejado las llaves dentro de su vehículo, sin embargo dijo que el aire acondicionado estaba corriendo durante este tiempo.

Antes de la intervención de las autoridades, el hombre habría utilizado varios métodos para abrir el vehículo, incluyendo un gancho y llamar a una grúa; pero al llegar, los oficiales terminaron rompiendo una de las ventanas para sacar a la bebé.

Equipos de emergencia realizaron respiración cardiopulmonar, pero las medidas de reanimación no funcionaron y la menor de 22 meses terminó perdiendo la vida.

El adolescente salvó a una familia de su auto que se encontraba en llamas y fue reconocido por el departamento de policía local.

Valenta dijo que siguen investigando el incidente, pero la investigación preliminar parece indicar que estar encerrada fue un factor en la muerte de la bebé. El padre de la menor fue detenido para interrogación, pero las autoridades no revelaron si será arrestado por el incidente.

Contáctanos