harley davison

“Motorcycle Mama”: anciana celebra su cumpleaños 102 montada en una Harley Davidson

Nacida el 10 de abril de 1920, Thornburgh de Dayton solía montar con su padre cuando era joven.

SHUTTERSTOCK

Una mujer del norte de Nevada de 102 años conocida localmente como "Motorcycle Mama" celebró su último cumpleaños en la parte trasera de una Harley Davidson.

Velma Thornburgh organizó la ruta en Dayton por la autopista US 50 al este de Carson City el fin de semana pasado con un club de motociclistas local.

“Simplemente no puedo creerlo”, dijo Thornburg cuando los miembros del Templar Crusaders Motorcycle Club Northern Nevada se reunieron el fin de semana pasado para celebrar su 102 cumpleaños.

Nacida el 10 de abril de 1920, Thornburgh de Dayton solía montar con su padre cuando era joven, contó su hija, Sandra Bell, de 77 años.

Montó a caballo y en bicicleta hasta bien entrados los 80 años y tradicionalmente hacía un viaje anual en su cumpleaños hasta que se suspendió en los últimos años debido a COVID-19, dijo Bell a Nevada Appeal.

Ella dijo que el deseo de su madre era dar un paseo más en motocicleta este año.

El domingo, Thornburgh se puso una chaqueta Harley-Davidson que le dio el club. Otros se ajustaron suavemente a su casco a la perfección y la levantaron con cuidado hasta el asiento detrás del presidente de Templar Crusaders, Bruce Harmon.

Contáctanos