Planet Hollywood

Miracle Mile Shops remodelará sus facilidades el próximo año

Sus exteriores como interiores sufrirán cambios positivos, que por más de 20 años miles de turistas han podido disfrutar.

Telemundo

El Miracle Mile Shops en Planet Hollywood comenzará a renovar su imagen para el próximo año.

Y es que en sus exteriores como interiores sufrirán cambios positivos, que por más de 20 años miles de turistas han podido disfrutar.

“Miracle Mile Shops ha sido un destino de compras y entretenimiento de gran éxito en Las Vegas durante más de 20 años que atrae a locales, visitantes y turistas internacionales”, sostuvo Robert Buchanan, vicepresidente y gerente general de Miracle Mile Shops.

“Las renovaciones llegan en el momento ideal, ya que nuestra ciudad da la bienvenida al regreso de turistas nacionales e internacionales. Esta no es solo una inversión en Miracle Mile Shops, sino también en uno de los destinos turísticos más emblemáticos del mundo, Las Vegas"., agregó Buchanan.

Las renovaciones también incluirán nuevas características de entretenimiento que incluyen experiencias de luz, sonido y video envolventes, así como restaurantes nuevos y mejorados.

Cabe destacar que el área no cerrará para estas mejoras que comienzan en el invierno de 2022 y se completará en la primavera de 2023.

Contáctanos