LAS VEGAS

MGM Resorts anuncia regreso de cobros por estacionamiento en el Strip

Algunos casinos detuvieron los cobros luego de las restricciones por coronavirus en Nevada.

Telemundo

Tras un año muy difícil para el turismo de Las Vegas debido a la pandemia del coronavirus, las propiedades en el Strip están regresando poco a poco a la normalidad, por lo que MGM Resorts anunció el regreso de los cobros por el uso de sus estacionamientos.

A través de un comunicado de prensa, MGM Resorts dijo: “las necesidades comerciales y de servicio están cambiando rápidamente a medida que Las Vegas continúa recuperándose. Estamos enfocados en expandir nuestras comodidades y fuerza laboral para dar cabida a un número cada vez mayor de huéspedes a medida que crece la demanda y las visitas siguen aumentando".

Con esto se reveló que a partir del 19 de mayo regresarán los cobros a las propiedades Park MGM, New York New York, Aria, MGM Grand, Excalibur, Luxor y Mandalay Bay durante los eventos, coincidiendo con el inicio de los partidos de Playoffs de Vegas Golden Knights. Además, se dijo que los pagos serán totalmente sin efectivo.

A partir del 25 de mayo el cobro de estacionamiento conocido como Valet Parking regresará al Aria, Bellagio y MGM Grand, aunque seguirá siendo gratis para ciertos miembros de su programa de recompensas.

Para el 1° de junio el resto de las propiedades cobrarán también por el Valet Parking y se reestablecerá los cobros por el Self-Parking en todas sus propiedades. Aquellas personas que hayan servido en el ejército podrán usarlo gratis a través de su programa de recompensas y los residentes de Nevada podrán usarlo sin cobro por las primeras tres horas.

Contáctanos