LAS VEGAS

Metro investiga arrollamientos mortales en Las Vegas

Cuatro personas fueron arrolladas en la mañana del martes, y tres de ellas fallecieron.

patrulla_policia_metropolitana.jpg

La Policía Metropolitana de Las Vegas investiga varios accidentes mortales en las carreteras de la ciudad.

Alrededor de las 4:00 a.m. del martes se recibió el reporte de un choque que involucró a un peatón cerca de South Rainbow Boulevard y Palmyra Avenue. El personal médico declaró al peatón fallecido en la escena. El conductor del vehículo colaboró en la investigación, se indicó.

El segundo atropellamiento ocurrió cerca de las 4:33 a.m. en West Flamingo Road y Arville Street. El peatón fue transportado al UMC, donde fue declarado muerto. El conductor del vehículo sospechoso, una camioneta blanca, huyó de la escena, según las autoridades.

Luego, a las 8:00 a.m., otro peatón fue impactado por un vehículo cerca de J Street y Washington Avenue. El conductor del vehículo sospechoso huyó del lugar, pero fue localizado poco después y puesto en custodia. La víctima fue trasladada a UMC en estado crítico.

El cuarto choque ocurrió a las 8:24 a.m. Se trató de un accidente que involucró a un peatón cerca de Washington Avenue y Mt. Hood. El peatón murió en la escena y el conductor del vehículo sospechoso fue detenido.

Contáctanos