LAS VEGAS

Menores de edad acusados de matar a indigente cerca de Las Vegas Wash

La policía de Las Vegas reveló que otros sospechosos lograron escaparon tras el ataque.

Telemundo

Dos menores de edad están detenidos tras ser acusados del homicidio de un indigente, de alrededor de 20 a 25 años, durante la tarde del pasado 17 de agosto en un puente peatonal que pasa sobre el camino conocido como Las Vegas Wash.

De acuerdo con las autoridades, varios jóvenes llegaron al lugar y se vieron involucrados en una discusión con la víctima alrededor de las 5:30 p.m., en el parque Douglas Selby, cerca de la intersección de Owens Avenue y Sandhill Road.

Tras convertirse en una pelea física, uno de los sospechosos sacó un arma y le disparó al indigente. El teniente Ray Spencer dijo que los sospechosos escaparon en dos vehículos diferentes; uno de ellos fue localizado poco después y dos menores fueron arrestados.

Según las autoridades, la víctima trató de escapar durante la pelea, pero uno de los miembros del grupo lo persiguió y le disparó. Las autoridades lograron llevar al hombre al hospital UMC, pero fue declarado muerto poco después.

Spencer reveló que de momento no saben sí unos de los detenidos es quien disparó, pero confirmó que los oficiales siguen buscando al resto de los sospechosos involucrados.

Los dos jóvenes, quienes no fueron identificados por ser menores de edad, ahora están enfrentando un cargo por asesinato.

Contáctanos