LAS VEGAS

Mejores y peores ciudades para realizar propósitos de Año Nuevo

Las ciudades en el área de Las Vegas formaron parte de este listado.

Telemundo

Con la finalización de un año, miles de personas se proponen realizar nuevas metas y experiencias por lo que se determinan a cumplir los propósitos que eligieron con la celebración del Año Nuevo. Es por esto que WalletHub se dio a la tarea de hacer un listado de las ciudades en las que es más fácil cumplir estas metas basándose en el número de opciones que te ofrece cada lugar.

Estimados de la compañía dicen que el porcentaje de fracaso es de entre 80% y 92%, por lo que un gran número de personas no podrán cumplir sus propósitos como perder peso, ahorrar dinero, viajar, comprar alguna cosa, etc.

Para determinar el orden, la compañía comparó a las ciudades basadas en propósitos más usados y relacionándolos con el número de lugares que ayudan o no a realizarlos. Por ejemplo, uno de los propósitos más usados es el de perder peso, por lo que se contó el número de gimnasios y restaurantes por persona.

Las mejores ciudades para cumplir los propósitos de Año Nuevo, según la compañía, son San Diego, Scottsdale (Arizona), San Francisco, Seattle y San José.

Varios lugares en Nevada entraron a la lista, pero no en los números altos; Las Vegas se colocó en el lugar 23, seguido de Henderson en lugar 68, Reno en 93 y North Las Vegas en el 166. La ciudad del pecado destacó por ser la cuarta ciudad con más restaurantes per cápita en la nación.

Contáctanos