LAS VEGAS

Mayores de 65 podrán recibir vacunas sin cita por 3 días en Las Vegas

El Distrito de Salud del Sur de Nevada dio el aviso de que el número dependerá de la capacidad.

Telemundo

El Distrito de Salud del Sur de Nevada anunció que se acabaron las vacunas disponibles para las personas sin cita para el viernes pero aestarán aceptando a personas mayores de 65 años para recibir la primera dosis de la vacuna de Pfizer en el Cashman Center y en la preparatoria Desert Pines durante el sábado.

Según el SNHD, las personas que lleguen sin cita a estos lugares durante el jueves 18, viernes 19 y sábado 20, serán recibidos en el orden en que llegaron y podrán recibir la primera dosis de la vacuna de acuerdo con la capacidad disponible.

En el Cashman Center hay disponibles 500 dosis de jueves a sábado, mientras que en la preparatoria Desert Pines habrá 300 dosis para el jueves y viernes.

De momento el Cashman Center está tomando también a personas sin citas para la segunda dosis de la vacuna de Pfizer durante los tres días, mientras que en la preparatoria Desert Pines se recibirán durante el jueves y viernes. Estas vacunas estarán disponibles para las personas que recibieron la primera dosis de alguna clínica del SNHD.

Aquellas personas que deseen hacer una cita para la segunda dosis, la primera dosis, o necesiten más información sobre las vacunas en el valle de Las Vegas, pueden ingresar al siguiente enlace.

Por otro lado, el SNHD dijo que aquellas personas que recibieron su primera dosis de vacuna de Moderna y su cita fue reprogramada debido a los retrasos en los envíos, todavía podrán hacerlo dentro del periodo recomendado por los CDC.

Contáctanos