Nevada

Hombre de Nevada presuntamente mató a su compañero de cuarto y vivió con el cadáver

La policía arrestó a George Anthony Bone, de 31 años, poco después de recibir un informe de un cadáver en su residencia el miércoles, según la policía de Las Vegas.

Un hombre de Nevada está acusado de matar a su compañero de cuarto y seguir cohabitando con el cadáver "durante un largo periodo de tiempo", según informó la policía.

La policía detuvo a George Anthony Bone, de 31 años, poco después de recibir un informe de un cadáver en su residencia en el bloque 5300 de Railroad River Avenue en Enterprise, una ciudad no incorporada a unas 14 millas al suroeste del centro de Las Vegas, justo antes de las 2:30 p.m. del miércoles, según un comunicado de prensa del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas. No estaba claro quién hizo la denuncia a la policía.

Cuando la policía llegó a la casa, encontró el cuerpo de la víctima "que parecía haber estado muerto durante un largo período de tiempo", dice el comunicado de prensa.

Los investigadores de la unidad de homicidios del departamento determinaron que la víctima era compañera de piso de Bone, según la policía.

Bone fue detenido e ingresado en el Centro de Detención del Condado Clark por asesinato abierto, dijo la policía. Está detenido sin fianza y deberá comparecer ante el tribunal el próximo martes, según los registros judiciales.

La Oficina del Forense del Condado Clark identificará a la víctima y la causa y forma de la muerte, según la policía. Un representante de la oficina del forense no proporcionó inmediatamente esos detalles el domingo.

Los representantes de la policía, la Oficina del Defensor Público del Condado de Clark y la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado Clark no pudieron ser localizados inmediatamente el domingo por la mañana.

Este artículo fue publicado originalmente en inglés por Julianne McShane para nuestra cadena hermana NBCNews.com. Para más de NBC News entra aquí.

Contáctanos