LAS VEGAS

Más de 70 puñaladas: acusada de matar a su padre en Las Vegas junto a su novio

La autopsia de la víctima reveló que el cuerpo había sido también quemado y fue encontrado en su garaje.

Telemundo

LAS VEGAS - Un padre del valle que, según las autoridades, fue asesinado a manos de su hija adolescente y su novio fue apuñalado más de 70 veces, según un informe de la autopsia.

La autopsia de la oficina del forense del condado Clark, que estuvo disponible esta semana, detalla las numerosas heridas infligidas en el cuerpo de Daniel Halseth. El cuerpo del hombre, de 45 años, fue encontrado el 9 de abril en su garaje.

La autopsia documenta 70 "heridas de fuerza cortante" en la víctima; la mayoría de ellas estaban en su cabeza, cuello y torso, además de que se reveló que su cuerpo entero también había sido quemado. Los investigadores dicen que la hija de 16 años de Halseth, Sierra, y su novio de 18 años, Aaron Guerrero, conspiraron para matarlo porque él no los dejaba salir.

Desde entonces, ambos adolescentes han sido acusados ​​de homicidio y otros cargos; según la ley de Nevada, un menor acusado de asesinato es automáticamente acusado como adulto. Los registros judiciales en línea muestran que están detenidos sin fianza y están programados para estar en la corte el viernes.

Gabriel Grasso, un abogado que representa a Guerrero, se negó a comentar el miércoles. Michael Sanft, abogado de Sierra Halseth, no respondió de inmediato un mensaje en busca de comentarios.

Halseth es el exmarido de la exsenadora del estado de Nevada Elizabeth Halseth. Desde entonces se ha vuelto a casar y se llama Elizabeth Helgelien.

Contáctanos