LAS VEGAS

Maestros de Las Vegas elegibles para hacer citas de la vacuna

Autoridades sanitarias están recibiendo citas para recibir la inmunización contra el coronavirus.

Telemundo

LAS VEGAS - Los maestros de escuela, profesores universitarios y trabajadores de cuidado infantil se agregaron a la lista de inscripciones para las vacunas COVID-19 en el área de Las Vegas, dijeron las autoridades.

El Distrito de Salud del Sur de Nevada agregó el lunes a trabajadores de "apoyo comunitario de primera línea" para la elegibilidad, incluidos los empleados en los sectores de alimentos, refugio, tribunales, servicios sociales y transporte público esencial, además de que las personas pueden programar citas para las vacunas.

En Las Vegas, Reno y otras partes del estado, la lista ya incluía trabajadores de salud pública y de hospitales, personal de atención a largo plazo y residentes de vida asistida, empleados de seguridad pública, estudiantes universitarios y personas de 70 años o más.

En el condado Clark, los funcionarios planearon el martes una ceremonia para recordar a los casi 2,900 residentes del área de Las Vegas que murieron desde marzo, y se abrió un nuevo sitio de vacunación contra el coronavirus en un hotel del Strip de Las Vegas para proporcionar vacunas a personas de 70 años o más, trabajadores y socorristas.

La clínica de vacunas con cita previa en el hotel y casino Encore está siendo operada por el UMC en donde se pueden realizar las citas para recibir la inmunización.

En todo el estado, los funcionarios de salud informaron el martes 1,630 nuevos casos de coronavirus y 18 nuevas muertes, lo que eleva el total a casi 264,000 casos confirmados y casi 3,800 muertes desde el inicio de la pandemia.

Hasta la semana pasada, se habían administrado más de 90,000 dosis de la vacuna COVID-19 y los funcionarios dijeron que los planes exigían que se administraran otras 35,000 dosis esta semana.

Contáctanos