Maestro es arrestado por actos impropios con menor

El acusado impartía clases de inglés al noroeste de Las Vegas.

Después de tres meses de investigación, las autoridades han arrestado a un profesor de inglés por supuestamente haber abusado sexualmente de un alumno, y a raíz de esa detención, los padres y estudiantes de la escuela West Preparatory Academy, han manifestado su preocupación.

El maestro enfrenta varios cargos como actos lascivos con un menor de 14 años, y ahora se encuentra recluido en el Centro de Detención del Condado Clark.

“No me gustaría que le pasara a ninguno de mis hijos” y “Preocupado, día a día tenemos que venir por ellos a ver si están bien”, son algunos de los comentarios que se escucharon de los padres de familia al enterarse de la noticia.

Y es que Kweku Turkson, de 37 años, era maestro de inglés de esta escuela localizada al noroeste de Las Vegas; él impartía clases en el centro educativo desde el 2015. El profesor fue retirado del plantel en octubre del año pasado cuando se cree que comenzó una investigación interna en su contra.

Además de los cargos por actos lascivos con un menor de 14 años, el acusado también enfrenta cargos por intento de actos impropios con otro menor.

Contáctanos