LAS VEGAS

Macy’s ofrecerá en Las Vegas trabajo para más de 200 personas

La compañía ofrece una variedad de posiciones durante su feria de empleo.

Telemundo

La cadena de tiendas departamentales Macy’s estará ofreciendo una feria de trabajo en el área de Las Vegas para que más de 200 personas puedan encontrar empleo en alguna de sus tiendas alrededor del valle.

Esta feria de empleo en Las Vegas será parte de un esfuerzo nacional para contratar a centenares de personas alrededor de Estados Unidos en posiciones de tiempo completo y parcial.

El evento se llevará a cabo el jueves 15 de julio de 11 a.m. a 7 p.m. en más de 500 tiendas y centros de distribución de la tienda alrededor del país.

Se le recomienda a las personas interesadas a que apliquen de manera avanzada en línea en el siguiente enlace, además de revelar que la mayoría de sus entrevistas son en línea y revelaron, a través de un comunicado de prensa, que muchas personas suelen recibir una oferta el mismo día que solicitan un trabajo.

Personas interesadas también pueden buscar una entrevista el día del evento sin aplicar en el sitio de internet, aunque es recomendado. Entre las posiciones disponibles están asociados de ventas, supervisores, guardia de seguridad, atención al cliente, entre otro más.

Contáctanos