Lago Mead

Macabro hallazgo: barril con restos humanos en el lago Mead son investigados como homicidio

Los detectives creen que la víctima fue asesinada en algún momento entre mediados de los 70 y principios de los 80.

Telemundo

Las autoridades de Nevada han informado que unos navegantes hallaron un barril con restos humanos en el lago Mead, uno de los embalse artificiales más grandes de Estados Unidos en términos de capacidad de agua.

Los detectives creen que la víctima fue asesinada en algún momento entre mediados de los 70 y principios de los 80, según la ropa y el calzado con los que se encontró el cadáver, según la policía de Las Vegas.

“Creemos que se trata de un homicidio como resultado de una herida de bala”, dijo el teniente de la Sección de Homicidios, Ray Spencer en un comunicado de prensa.

La agencia dijo en un comunicado que los guardabosques registraron un área cerca del puerto de Hemenway y encontraron el barril con restos óseos.

Un médico forense del condado Clark analizará el caso y determinará la casa de muerte y la identidad de la víctima.

El lago Mead enfrenta desde el mes pasado un periodo histórico de sequía que ha disminuido exponencialmente el nivel de agua.

“Diría que hay muchas posibilidades de que, a medida que baje el nivel del agua, encontremos más restos humanos”, informó el teniente de policía de La Policía Metropolitana de Las Vegas, Ray Spencer a medios locales.

El lago Mead y el lago Powell son los embalses artificiales más grandes de EEUU y forman parte de un sistema que proporciona agua a más de 40 millones de personas en Arizona, California, Colorado, Nevada, Nuevo México, Utah y Wyoming y al otro lado de la frontera sur en México.

Contáctanos