LAS VEGAS

LVMPD: disparó cerca de niños en el estacionamiento de un Walmart

Según el reporte policial, el sospechoso habría intentado agredir a la expareja de su actual novia.

Foto de archivo de una patrulla de la Policía Metropolitana de Las Vegas.
Telemundo Las Vegas

LAS VEGAS-Un Halloween de terror pasaron varios niños, luego que un sospechoso intentara matar a tiros a su padre en un estacionamiento de un Walmart, ubicado en el 4505 W. Charleston Blvd.

Según el reporte de la Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD, por sus siglas en inglés), el tiroteo se perpetró el 31 de octubre cerca de 2:57 p.m., cuando el sospechoso, identificado como Elante Hines, de 31 años, supuestamente desenfundó su arma cerca de la entrada del supermercado, para luego huir en un Dodge Charger negro.

"Se encontraron dos impactos en la pared exterior de la tienda Walmart. Ambos impactos se produjeron cerca de la entrada de la tienda. Los disparos se realizaron desde el estacionamiento en dirección sur hacia la tienda", especifica el informe policial.

El informe indica que la víctima habría declarado que ese día se encontró con su expareja, de nombre Yvette Felton, quien andaba con el sospechoso y sus cuatro hijos, de los cuales dos de ellos son de él.

Añadió que mientras hablaban, el sosepchoso supuestamente se acercó a su auto y luego regresó armado para disparar.

La tienda proporcionó los video de vigilancia para facilitar las averiguaciones.

SOLICITADO

Tras el tiroteo, los oficiales realizaron una verificación de registros del sospechoso y confirmaron que presuntamente estuvo involucrado en un incidente anterior de intento de asesinato con arma mortal.

El pasado 10 de noviembre Hines fue arrestado durante una parada de tráfico, luego que los oficiales se percataran que el registro estaba vencido.

"Hines no estaba en posesión de una licencia de conducir ni de un documento de identidad".

En el momento de su arresto, Hines se encontraba acompañado de Felton, quien no tenía licencia para conducir el vehículo en cuestión, por lo que fue remolcado.

Tras su detención se confirmó que Felton era la exnovia del denunciante y actual novia de Hines.

Ahora Hines enfrenta los cargos de abuso infantil, intento de asesinato y por disparar un arma contra una estructura ocupada.

Contáctanos