Atropellamiento mortal

Cruzaron fuera del paso peatonal y encontraron la muerte

El personal médico declaró fallecidas a las víctimas en el lugar.

Telemundo Las Vegas

LAS VEGAS-Dos personas perdieron la vida en Las Vegas al cruzar fuera del paso peatonal.

En East Washington Avenue, el oeste de Stoney Beach Street, cayó muerto un peatón tras ser atropellado por una camioneta tipo SUV, mientras intentaba cruzar fuera del paso marcado permitido.

El informe de la Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD, por sus siglas en inglés), el atropellamiento ocurrió este domingo 10 de noviembre, aproximadamente a las 6:40 p.m., cuando una Chevrolet Tahoe 2004 viajaba en dirección oeste por la Avenida Washington en el carril de circulación de la derecha.

"Una colisión ocurrió cuando el peatón cruzó el camino del Chevrolet de viajar", dice el informe policial.

El conductor del Chevrolet permaneció en el lugar de la colisión y no mostró signos de deterioro.

Esta es la muerte número 145 relacionada con el tránsito en la jurisdicción del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas en 2023.

LO ARROLLÓ UN SUV

Cerca de las 7:04 p.m. de este domingo en la Avenida Sahara, al este de Nellis Boulevard, cuando un peató fue embestido por una grúa.

Según el informe de LVMPD, el conductor de la grúa Ford F550 2023 frenó e intentó esquivar al peatón, pero la colisión era inminente.

El personal médico declarado fallecido al peatón en el lugar. "El conductor del remolque permaneció en el lugar de la colisión y no mostró signos de deterioro", indica el informe.

Esta es la muerte número 146 relacionada con el tráfico en el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas.

jurisdicción en 2023.

Contáctanos