LVMPD

LVMPD arresta a segunda sospechosa por asesinato en caso de restos humanos en un barril

Luego del asesinato, los sospechosos habrían desmembrado el cuerpo y lo escondieron en un barril.

Telemundo

Una mujer de 30 años es la segunda sospechosa en un caso de asesinato que involucra a un hombre desmembrado encontrado en un barril hace más de dos semanas.

Angélica Hudson fue ingresada en el Centro de Detención del Condado de Clark por un cargo de asesinato con el uso de un arma mortal luego de su arresto el 7 de diciembre, informó la Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD, por sus siglas en inglés).

Angélica Hudson

La semana pasada Metro arrestó a Ryan Bentley, de 43 años y que también enfrenta un cargo de asesinato con el uso de un arma mortal.

Las partes del cuerpo en el barril fueron identificadas como René Olmos Enríquez Jr., de 39 años. Según los investigadores, se cree que Olmos fue asesinado en una casa cerca de Washington Avenue y Jones Boulevard a finales de octubre.

Ryan Bentley

El barril fue descubierto el 29 de noviembre cerca de Quail Avenue y Palm Street. Un contratista de obras públicas lo abrió y encontró los restos.

Se insta a cualquier persona que tenga información sobre el caso a comunicarse con la Sección de Homicidios de Metro al (702) 828-3521, o por correo electrónico a homicide@lvmpd.com. Puede permanecer en el anonimato comunicándose con Crime Stoppers al (702) 385-5555 o visitando este enlace.

Contáctanos