apuñalamiento mortal

LVMPD: apuñaló y golpeó a su novia hasta matarla

La investigación policial revela que Tenorio estuvo involucrado en una disputa verbal con su pareja.

Telemundo

LAS VEGAS-Como Brandon Tenorio, de 39 años, fue identificado un sospechoso que fue arrestado por supuestamente acuchillar hasta matar a su novia en una residencia en la en la cuadra 3500 de Mountain Valley Drive.

Según el reporte de la Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD, por sus siglas en inglés), el apuñalamiento mortal se registró el 20 de diciembre de 2023, aproximadamente a las 7:58 p.m.

"Los oficiales que respondieron localizaron a un hombre dentro de una residencia, posteriormente identificado como Brandon Tenorio, de 39 años, y a una mujer que no respondía y que sufría un trauma grave y aparentes heridas de arma blanca", indica el reporte policial

El personal médico trató de reanimar a la víctima, pero fue declarada fallecida en el lugar.

La investigación policial revela que antes del apuñalamiento, Tenorio estuvo involucrado en una disputa verbal con su novia. Tras la discusión, Tenorio presuntamente apuñaló y golpeó a su novia con un objeto contundente.

"Los detectives también descubrieron que otra persona estaba presente en la residencia durante el incidente y Tenorio no le permitió salir", añade el reporte.

El testigo pudo escapar de la residencia y alertar a la policía.

Tras su arresto, Tenorio fue ingresado en el Centro de Detención del Condado de Clark por los cargos de asesinato abierto con arma mortal, asalto con arma mortal y secuestro con arma mortal.

Brandon Tenorio, de 39 años, enfrenta los cargos de asesinato abierto con arma mortal, asalto con arma mortal y secuestro con arma mortal.
Contáctanos