LVMPD

LVMPD anuncia servicios fúnebres del oficial que murió de un disparo cerca de la UNLV

Thai, de 49 años, recibió un disparo mientras respondía a un disturbio doméstico el jueves por la mañana en el área de Flamingo Road y University Center Drive.

Telemundo

La Policía Metropolitana de Las Vegas ha anunciado los planes del servicio funerario para el oficial veterano que murió en el cumplimiento de su deber la semana pasada.

El funeral del oficial Truong Thai se llevará a cabo el viernes 28 de octubre en la Iglesia Central de Henderson a partir de las 10:00 AM.

También se llevará a cabo una visita pública el día anterior, jueves 27 de octubre, en King David Memorial Chapel en Eldorado Lane de 5:00 a 8:00 de la noche.

El sábado se llevó a cabo una vigilia en su memoria de Thai. Allí estuvieron familiares y compañeros.

"El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas invita a la comunidad a unirse a nosotros para celebrar la vida y el servicio del oficial Truong Thai", informó el departamento en un comunicado de prensa.

Cualquiera que desee donar a la familia de Thai debe dirigir las donaciones al Fondo de Oficiales de Policía Lesionados, que es el único punto de donación aprobado.

Familiares y allegados del exoficial rindieron honor en la vigilia que se llevó a cabo en el Sunset Park.

Thai, de 49 años, recibió un disparo mientras respondía a un disturbio doméstico el jueves por la mañana en el área de Flamingo Road y University Center Drive.

Había estado con LVMPD desde 1999 y se desempeñó en una variedad de funciones en el departamento a lo largo de su carrera. Fue asignado al Comando del Área Sur Central cuando respondió a la llamada de disturbios el jueves.

Se espera que en algún momento de esta semana se realice una sesión informativa completa de LVMPD sobre las circunstancias del tiroteo.

Contáctanos