LAS VEGAS

LVCVA explotará un 2020 para despedir el año en Las Vegas

El evento se hará a raíz de la cancelación de los fuegos artificiales para celebrar el Año Nuevo.

Shutterstock

La Autoridad de Convenciones y Visitantes de Las Vegas reveló que realizará un evento para todas las personas interesadas en despedir el 2020 y recibir al 2021 de una manera diferente, esto tras un año complicado para muchas personas.

El evento, del cual no se reveló su locación, se llevará a cabo de manera virtual y no se permitirá público debido a la pandemia del coronavirus, pero servirá como reemplazo del evento de fuegos artificiales que se lleva cada año en el Strip de Las Vegas y que fue cancelado para evitar la conglomeración de personas.

De acuerdo con el LVCVA, el evento será de alrededor de 15 minutos en donde se encenderá un letrero del 2020 y luego explotará, para darle paso a la iluminación del 2021 además de tener música. Un evento simbólico en el que se busca dejar un año complicado para Las Vegas atrás.

Sabemos que celebrar la víspera de Año Nuevo en Las Vegas es un elemento de la lista de deseos y una tradición de hace mucho tiempo”, dijo Steve Hill, presidente y director ejecutivo de LVCVA.

“Aunque muchos visitantes de todo el país y el mundo no podrán unirse a nosotros en persona para cambiar el calendario, este evento virtual nos permitirá compartir nuestro entusiasmo y emoción con los fanáticos de Las Vegas cerca y lejos mientras miramos hacia un 2021 más brillante", agregó.

Puedes ver la transmisión del evento de Año Nuevo de la Autoridad de Convenciones y Visitantes de Las Vegas en el siguiente video:

Contáctanos