Lotería en Nevada

Nevadenses hacen largas filas para ganarse los $830 millones del Mega Millions

En el caso del sur de Nevada Primm es el lugar más cercano del condado Clark donde muchos viajan casi una hora.

Telemundo

¿Habrá ganador(a)?

El premio de $830 millones del Mega Millions es el tercero más grande en la historia de esa lotería, y el cuarto en la historia de todas las loterías en Estados Unidos. 

La venta de boletos siempre parece aumentar cuando el bote alcanza niveles estratosféricos, y algunos jugadores supersticiosos pueden dirigirse a lugares donde se han vendido boletos de grandes premios antes.

La semana pasada el premio sobre pasó los $600 millones, pero nadie tuvo la suerte de acertar los números.

Desde la mañana del martes miles de habitantes del condado Clark hicieron largas colas para ver si esta vez la suerte los acompaña, por lo que viajan una hora a Primm en San Bernardino, California para poder comprar sus boletos.

¿Por qué no se juega la lotería en Nevada?

En Nevada el cuento es diferente.

La Constitución del estado no permite este tipo de juegos al azar, aunque se espera que el gobierno local haga cambios para darle paso.

Telemundo Las Vegas

Cabe destacar que, Nevada es uno de seis estados de Estados Unidos que no tienen lotería, pero al menos su estado vecino California sí lo tiene. Para los residentes del condado Clark el lugar más cercano queda a una hora máxima.

Se trata de la tienda de conveniencia Primm Conveniently que queda en el pueblo de San Bernardino a unas 40 millas de Las Vegas.

El equipo de Telemundo Las Vegas visitó la tienda y para su sorpresa hubo una larga cola que le daba la vuelta al pequeño establecimiento, pero tenía un ritmo acelerado para atender al público.

El primer boleto ganador del Mega Millions se vendió en esta tienda para el año 2017 con un el premio mayor de $188 millones.

La última vez que un boleto de Mega Millions acertó los seis números fue el 15 de abril. Las probabilidades de acertar los seis números son superiores a 302.5 millones a 1.

Contáctanos