Año Nuevo

Los fuegos artificiales de Año Nuevo regresan a Las Vegas Strip

Artistas como Bruno Mars y Katy Perry darán sus espectáculos en diversos lugares del Strip.

Telemundo

Los fuegos artificiales de despedida de año que se cancelaron el año pasado en Las Vegas Strip debido a la pandemia de coronavirus están de regreso con la esperanza de grandes multitudes, incluso cuando la variante emergente de Ómicron se extiende a más estados.

Los funcionarios de turismo y electos, la mayoría con máscaras, anunciaron el jueves en un escenario interior con pirotecnia brillante y un fondo adornado con -2022- para anunciar el evento con temática de “Deuces Wild” y la adición de un octavo lugar para el lanzamiento de fuegos artificiales en la parte superior del hotel.

"Aparte del año pasado, 'America’s Party' ha sido el evento culminante de todo el año durante más de 20 años", dijo Pat Christenson, presidente de Las Vegas Events, una agencia sin fines de lucro creada para producir y apoyar grandes eventos.

HABRÁ ARTISTAS

Por su parte, Fireworks by Grucci, quien diseña la exhibición pirotécnica de ocho minutos de las propiedades del resort que el año pasado incluyeron MGM Grand, Aria, Planet Hollywood, Caesars Palace, Treasure Island, Venetian y la torre STRAT, estará acompañado por una banda sonora que se transmite en dos estaciones de radio FM en Las Vegas.

Este año, la feria agregará Resorts World Las Vegas, que se inauguró el pasado mes de junio.

Un ejecutivo de la Autoridad de Visitantes y Convenciones de Las Vegas, H. Fletch Brunelle, señaló que entre los artistas reservados en varios lugares para el fin de semana de Año Nuevo se encuentran Bruno Mars, Katy Perry, Maroon 5 y Usher.

20 AÑOS DE TRADICIÓN

Los fuegos artificiales se llevaron a cabo por primera vez en el Strip la última noche de 2000. La exhibición ha ayudado a que la víspera de Año Nuevo sea uno de los eventos más importantes de Las Vegas, atrayendo a más de 300,000 fiesteros, según funcionarios de turismo, y llenando más de 250,000 habitaciones de hotel.

"Poder ser anfitrión de este evento nuevamente es tan especial porque nos permite cerrar el año de una manera memorable", dijo Christenson en un comunicado que acompaña al anuncio del jueves.

Contáctanos