LVMPD

Lo arrestaron por supuestamente solicitar servicios sexuales a una menor

 Los detectives publicaron un anuncio falso de prostitución para atraer a los delincuentes sexuales.

TELEMUNDO LAS VEGAS

 LAS VEGAS- La Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD, por sus siglas en inglés), en una operación encubierta para combatir la prostitución y trata de menores de edad, arrestó al sospechoso Mario Mendoza, de 30 años.

Según el reporte de arresto, los detectives habrían publicado un anuncio falso de prostitución en un sitio de web popular, con el objetivo de atraer a los delincuentes sexuales.

El pasado 18 de noviembre, Mendoza respondió al número del anuncio, en el que se ofrecía servicios sexuales a cambio de dinero en el área de Las Vegas.

Los agentes se hicieron pasar por una menor de 15 años en los mensajes de texto.

Mendoza continuó con la conversación e indagó sobre cuál era su “donación” (término que significa cuánto cobran por el acto sexual), el señuelo ofertó la cantidad de 120 dólares y éste accedió.

Un día después, Mendoza llegó al lugar acordado para verse con la presunta menor. Tras ubicar su vehículo, los agentes lo identificaron y arrestaron en la escena.

Mendoza fue transportado al Centro de Detención del Condado Clark y enfrenta dos cargos por delitos graves: solicitar a menor para prostitución y atraer a menor vía computadora para acto sexual.

Mario Mendoza, de 30 años.
Contáctanos