Le roban sus decoraciones y se lastima quitando lo que dejaron

Anciana rompió tradición de 16 años por robo de sus adornos en su casa de Las Vegas.

A falta de menos de un mes para la Navidad, hay quienes se han aprovechado del espíritu festivo de algunos, y este es el caso de una residente del noroeste de la ciudad de Las Vegas que se siente decepcionada.

Bárbara Spear, de 77 años, dice que no puede creer que alguien se haya robado sus decoraciones navideñas, y es que se dedicó a decorar su casa para celebrar las fiestas decembrinas y jamás imagino ser víctima en su propia casa y durante esta época.

Ella vive en una comunidad residencial privada en el extremo al noroeste de Las Vegas, y durante un fin de semana, algunas personas lograron evadir a los guardias de seguridad y entraron a la zona para llevarse las decoraciones que tenía en el exterior de su casa.

“Estaba enojada, estaba llorando”, dijo, por lo que decidió quitar lo poco que le quedaba para evitar que se llevaran eso también. Por lo que una tradición de 16 años terminó, una tradición en la que decoraba su casa para su esposo que tiene Alzheimer.

Agregando a su tristeza, Bárbara se cayó mientras recogía lo poco que dejaron los ladrones y se terminó lastimando de tal manera que tuvo que usar una silla de ruedas. Ahora ella dice que espero que los ladrones reciban su karma por lo que se llevaron.

Pero Spear no pierde la esperanza y ruega a los ladrones que regresen todos los adornos y que ella está dispuesta a perdonarlos, y agrega que ellos solo tienen que dejarlos en la puerta de su casa sin decir nada…tal vez con una nota que diga -¡Lo siento!- agregó.

Contáctanos