Arrestos DUI Las Vegas

Las Vegas: ciudad con los conductores más borrachos en Estados Unidos

El reporte indica que el valle registra unos 1,986 arrestos DUI de los 4,311 arrestos que se hacen al año.

Telemundo

Las Vegas se encuentra número uno entre las 10 ciudades con más arrestos por conducir en estado de ebriedad, según un reporte que publicó el Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) junto a la Oficina del Censo de los Estados Unidos.

El reporte indica que el valle registra 1,986 arrestos por conducir bajo estado de embriaguez (DUI, por sus siglas en inglés) de unos 4,311 arrestos que se hacen al año.

Seguido, se encuentran cuatro ciudades de Texas; Houston, Austin, El Paso y San Antonio. Austin ocupó el segundo lugar en el peor lugar, con 1,254 arrestos por DUI por cada 100,000 residentes y 4,092 arrestos al año.

Como es bien conocido, la mayor parte de Estados Unidos representa la mayoría de las muertes por accidentes de tránsito cada año.

El estudio agrega que las altas incidencias pueden estar relacionadas a condiciones culturales sobre la conducción en estado de ebriedad, y el hecho de que casi todas son grandes ciudades.

Sin embargo, esto representa otro problema. En el caso de Las Vegas los residentes reciben un fuerte castigo en sus seguros de automóvil por una condena por DUI, que representa un aumento en las tasas del 51%, que en dinero rondan de $ 5,205 a $ 7,835, anualmente.

Puedes leer el informe completo aquí.

Contáctanos