Las Vegas: seguridad durante fin de semana feriado

Las Vegas: seguridad durante fin de semana feriado

Llega el fin de semana del 4 de julio y muchos planean las actividades que van a realizar y las autoridades se han preparado para asegurar el bienestar de todos.

Se espera que más de 300 mil personas visiten Las Vegas durante el fin de semana, por lo que las autoridades estarán custodiando las calles, inclusive como encubiertos.

Las autoridades afirmaron que aumentaron el número de oficiales para patrullar las calles, en especial las del centro de la ciudad, al igual que la búsqueda de conductores ebrios que ponen en riesgo su vida y la de otros, por lo que tendrán “cero tolerancia”.

[En otros temas: ¡Jueza y acusado se conocían de la escuela!]

Según estadísticas este fin de semana es el más peligroso del año para el país, donde el número de muertes puede ascender a 500 personas en accidentes automovilístico y hasta 50,000 resultan heridas por diversas razones.

Adicional a mantener la seguridad en las carreteras, los oficiales se encuentran preparados para un ataque terrorista, revisando cualquier tipo de acto sospechoso.

Las autoridades exhortan al público a que se diviertan sanamente y que se mantengan pendientes, pues si ven algo sospechoso lo mejor es reportarlo inmediatamente.

Mantente informado con tu Noticiero Telemundo Las Vegas y baja nuestra aplicación en tu teléfono celular o tableta.  

Contáctanos