LAS VEGAS

Las Vegas rompe récord debido a descenso de temperaturas

Esta tormenta invernal en el valle causó que esté más frío en el valle que Chicago, Boston y Nueva York.

Telemundo

El valle de Las Vegas llegó a unas temperaturas fuera de lo normal debido a la tormenta invernal que llegó a nuestra área, debido a esto, la zona metropolitana está más fría en comparación con las ciudades de Boston, Chicago, Nueva York y Filadelfia.

Hasta las 4 p.m. del viernes 12 de marzo, el área de Las Vegas estaba registrando una temperatura de 46°, mientras que en las otras ciudades antes mencionadas estaban entre el rango de 50° y 63°, algo que no suele ser muy común.

Durante la mañana del 12, varias personas alrededor del valle pudieron ver caer nieve en lugares como Summerlin y Henderson y rompimos el récord de temperatura máxima más baja para el día de hoy, pasando la marca del año 1950 en el que se reportó una temperatura 51°.

De acuerdo con Jenniffer Guerra, el valle de Las Vegas está 20° por debajo de lo que es la temperatura normal para el 12 de marzo.

Para más información del tiempo, sigue nuestras transmisiones y los datos ofrecidos por Jenniffer Guerra, la única meteoróloga en español en el área de Las Vegas.

Contáctanos